Firma este correo con tu nombre y envíaselo al Alcalde de Vejer, a la dirección adjunta.

|





Sr. Alcalde de Vejer
aytovejeralcaldia@telefonica.net

Muy Sr. mío:

Formo parte de los miles y miles de personas que aman la belleza y la virginidad de la Playa del Palmar. Y con esa autoridad moral, le escribo para mostrar MI FIRME Y TOTAL OPOSICIÓN AL MEGAPROYECTO HOTELERO que una promotora quiere construir en la zona de Malcucaña en El Palmar, con el apoyo y beneplácito del Ayuntamiento del que usted es regidor.

Somos el turismo y los visitantes habituales del Palmar. Y en unos momentos en que su propio partido hace gala de adalid de la economía y el desarrollo sostenibles, consideramos que lo que su Ayuntamiento se propone es una auténtica involución hacia esas políticas del ladrillo que ya han mostrado su fracaso, su carácter de modelo caduco, y su irreparable daño a la riqueza medioambiental de nuestras costas y al futuro económico y sostenible de nuestro país.

Usted no tiene derecho a decidir el futuro turístico del Palmar, y mucho menos sin contar con la opinión de los miles y miles de personas que acudimos cada año a este paraje único en las costas gaditanas. No estamos dispuestos.

Por ese motivo, vamos a encargarnos de que este gravísimo despropósito en el que quiere incurrir su Ayuntamiento sea conocido a nivel nacional por los medios de comunicación (prensa, radio, televisiones y medios digitales) y por las instituciones pertinentes, así como a participar en las movilizaciones que se van a poner en marcha. Porque esta decisión nos atañe a todos.

Le pedimos que detenga de forma inmediata esta barbaridad y que se rinda ante la evidencia de que el Palmar sólo tiene un destino posible: convertirse en un ejemplo y un modelo para todos de turismo, de economía y de desarrollo sostenibles. Es ahí, y no en megaproyectos, donde está la riqueza y el empleo que usted quiere crear.

Atentamente,

0 comentarios: