ZP incita al delito (sobre Vic y su negativa al empadronamiento de ilegales)

|



Parece que los políticos y por ende sus partidos en este pais llamado España, se olvidan que las leyes están para cumplirlas y no para interpretarlas como a bien les venga en ganas. Nos quejamos mucho de que las normas no se hacen cumplir, pero cuando un Ayuntamiento intenta que las reglas de juego, osea las leyes se respeten y se cumplan llega ZP en el Parlamento Europeo y lanza un discurso coaccionario y lleno de embustes y engaños. Y por si esto fuera poco, las declaraciones del PP que tachan al Ayuntamiento de Vic de xenófogos, discriminatorios y un sin fin de descalificativos más. ¡Haber señores del PP! Les recuerdo que ustedes son la oposición al PSOE y que por encima de los derechos humanos en abstracto, están los derechos de nosotros los Puteados Españoles en concreto, que también somos humanos, víctimas de la demagogia política del bipartidismo existente, victimas de las subidas de impuestos, ipcs, subidas de facturas de luz,
gas etc., para cuyas compañías no existe la crisis, dado que ellos nunca pierden. A nosotros se nos congelan los sueldos, pero las subidas de facturas e impuestos. No.


Quiero recordarle al Sr. Zapatero que:


1º Cuando nuestros compatriotas tuvieron que emigrar masivamente en la época franquista (aunque a Vd. no le guste, parte de nuestra memoria histórica), lo hacían con contrato de trabajo en el país de destino, asistencia sanitaria, seguro. Osea papeles en regla y por si esto fuera poco, de este país no salía nadie, sin en el tonces, preceptivo, visado.
 

2º Nosotros, los puteados ciudadanos de España, y digo “ciudadanos” no españole , que para tener asistencia sanitaria tenemos que cotizar. Cuando a un ciudadano que ha contribuido con las arcas, se le acaba el trabajo, las percepciones de paro, ayudas todas las posibles, también se le acaba la asistencia sanitaria, y para poder cubrirla tiene que recurrir a la ingeniosa picaresca española.

3º Nosotros, los cabreados y puteados ciudadanos que contribuimos para levantar este paisestamos, por defecto los nacidos en España, empadronados en el domicilio de nuestros padres.
 

Cuando nos independizamos o la familia cambia de domicilio, tenemos que presentar por imperativo legal los siguientes documentos:

3.1. Si eres propietario del domicilio, Escritura del inmueble.
3.2. Si no eres propietario, contrato de alquiler del inmueble.
3.3. D.N.I. En el caso de ser Español
3.4. Pasaporte, permiso de residencia o de trabajo, en el caso de ser extranjero


En el caso del “contrato de alquiler” la Ley dice que para que éste sea válido, ha de estar liquidado por AJD y en su caso registrado en la Cámara de la Propiedad. Por lo que si en la Oficina de Empadronamiento admiten contratos no conformes a la Ley, dicha administración municipal está incurriendo en una irregularidad administrativa.


Los que lean este artículo, recordaran los problemas que todos los años suscita, el intento de escolarizar a nuestros hijos en los colegios. Cuando los niños se quedan fuera sin plaza, y los padres contratan detectives para investigar los empadronamientos irregulares. Y entonces el estado sí toma medidas. Esto SI es discriminación. Sr. Zapatero con las declaraciones que Vd. y su absurda persona ha realizado hoy, diciendo que todo el que venga a España por el mero hecho de estar aquí tiene derecho a empadronarse para obtener sanidad gratuita y en el caso de los niños escolarización gratuita por el mero hecho de ser obligatoria, ha inducido a:


1º Que pueda venir una avalancha de SIN PAPELES, porque solo por estar en España adquiere el derecho de usar la sanidad y nuestros colegios. Y ¿dónde están las obligaciones?
 

A Vd. le da igual que trabajen o no porque no necesitan contrato de trabajo, como hay crisis y no hay empleo, podrán ser explotados por oportunistas sin escrúpulos, sin contrato de trabajo, o estarán todo el día en la calle y algunos en la desesperación y necesidad de sobrevivir, robaran, venderan droga, etc.. Al igual que hacen en esta situación algunos Españoles, solo que estos son nuestros y los otros innecesariamente añadidos por su incapacidad de gobernar Sr. ZP.

2º Que los extranjeros que vengan de vacaciones, alquilen una casa, se empadronen y ¡Bingo! Se puedan realizar las pruebas e intervenciones sanitarias que en sus países de origen no estén cubiertas. Seguro que el alquiler sale más económico que el pago de esas carísimas coberturas sanitarias.


Es infame y un insulto por su parte para todos los ciudadanos españoles, que para ganar las elecciones con el voto de los inmigrantes, usted haya inducido a Dilinquir, a no respetar las leyes españolas que claramente contemplan los derechos y obligaciones de todos los ciudadanos de bien y contribuyentes de este pais llamado España, que usted y su equipo están llevando a la ruina. En política no todo vale Sr. Zapatero.


Silvia Rivas

0 comentarios: