ERAMOS AMIGOS UPYD MALAGA colabora en Gala por HAITI

|


Os informo que el próximo día 19 de Febrero habrá una gala benéfica por Haití en el Colegio Divino Pastor en la Barriada El Torcal. La gala comenzará a partir de las 21.30 horas y contaran con las actuaciones de las murgas y comparsas de Málaga.

El precio de la entrada son sólo 3 euros y esta incluida la consumición. Además podreis cenar y tomar algo a un precio muy asequible. Cuando tenga la lista de precio ya os ire informando... Todos los beneficios van destinados para Haití.

Si no podeis asistir a la gala también podeis aportar vuestro granito de arena, ya que se han realizado entradas al mismo precio de Fila 0.

Porque todos somos conscientes de lo que esta pasando en Haití y que necesitan nuestra colaboración por más minima que sea. Porque a nosotros no nos cuesta nada 3 euros y si juntamos esta cantidad de muchos de nosotros a ellos si le supondrá más.

Además seguro que echareis una noche entretenida escuchando los carnavales de nuestra tierra y saldreis más contentos al saber que lo que gasteis será para ayudar a otros que lo necesitan.

Saquemos nuestro lado solidario...


Os podeis poner en contacto conmigo o bien en el mail vocaliacaridadelrico@hotmail.com.

0 comentarios: