Contra la censura. Supuestos ataques a la libertad de expresión

|
 ¿Por qué ciertos movimientos intentan supuestamente acallar a personas que piensan diferente? Te invitamos a que entres en dicho grupo y te formes tu opinión al respecto.


*****************

Un hombre que se enorgullecía mucho de su jardín, vio con desconsuelo cómo un día lo invadía una plaga de dientes de león. Por más que lo intentaba, no conseguía deshacerse de ellos. Desesperado, escribió al Departamento de Agricultura Local: “¿qué debo hacer?”. Después de un tiempo, recibió la respuesta: 

"Aprenda a amarlos"

1 comentarios:

J.Perán dijo...

Señores, soy Juan Perán y por el presente les informo que es absolutamente falso todo lo que sostienen los Señores Bernardino y Borrallo en el Grupo que han creado al efecto en Facebook. Tambien es falso el correo que dicen se les ha remitido y por el que sostienen se les amenaza; correo qu según Vdes. proviene de las iniciales J.P. y A.R.G. y que se corresponden con las de mi nombre y las de mi compañero Adrián Ruiz. Nadie de MD ha remitido ningún correo en esos términos, sino que se trata de una burda y perversa invención con el ánimo de difamar y hacernos daño. Dichos hechos han sido ya oportunamente denunciados a la propia página de Facebook y en estos momentos se está valorando la interposición de la correspondiente denuncia y/o querella por la imputación de unas conductas falsas y que solo pretenden un objetivo: hacer daño a nuestra imagen personal y la de nuestra Asocíación. Las injurias y en especial, la imputación falsa de ilícitos penales son delitos gravemente penados por nuestro Código Penal. Los señores Bernardino y Borrallo -de persistir en su actitud- deberán responder por dichos hechos. Realizarlos además con publicidad y contribuir a difundirlos -como hacen Vdes. ahora- también implica una grave responsabilidad. La razón es muy clara: Vdes. están colaborando a dar publicidad y difusión a esos ilícitos penales por lo cual participan de la comisión del delito. Por ese motivo les solicito retiren de su página web esta información absolutamente falsa. El empleo de términos como "Al parecer","supuestamente" y "aparentemenre" no les pueden eximir de responsabilidad después de la advertencia que les estamos realizando. Gracias y saludos. Juan Perán.