Querida déspota

|

Tus chicos del maiz, individuos que buscan ascender socialmente, y personas sin ningún tipo de análisis crítico han salido a la calle a pregonar a los cuatros vientos las innumerables virtudes de la lideresa. Te voy a dar 10 razones por la cual ningun malagueño, y probablemente, ningún español, se debería afiliar a ese partido que "protagonizas"

1-Nulo interés por la crisis económica. Con solo pasar un rato en una página web de dudoso gusto comprobará el lector que existe más interés por la TDT a la crisis que azota a miles de malagueños.

2- Reformas ¿donde? Deberían empezar en la propia casa y poner pilares donde ahora hay estiércol.

3-Ascender es la máxima aspiración de ciertos personajes que pretenden con un puesto de concejal ganarse la vida, por ejemplo, consiguiendo más clientes.

 4-Profunda desorganización de todos los CELs, donde quien no corre vuela. Existen CELs como el de Alhaurin de la Torre que anda como alma en pena, en una sede sin el visto bueno de la directiva nacional. Asimismo, hay CELs que tienen tantos cargos como afiliados hay en esa localidad.

5-No todos los votos valen lo mismo, incluso ya existe candidato (¿o mejor dicho, "candidata"?) para el Ayuntamiento de Málaga en las próximas elecciones municipales.

6-Se pasan por el arco el derecho fundamental a la libertad y expresión de ideas, expedientando a afiliados incluso después de darse de baja.

7- Apoyar una reforma basada en el abaratamiento de los despidos no es apoyar la mal llamada regeneracion democrática. No todos tenemos un puesto en el congreso de diputados que pagamos TODOS los españoles.

8- ¿Valores cívicos? La escuela empieza dentro de un partido gobernado por dictadores de tres al cuarto, boicoteadores y demás fauna callejera, lo peor de cada casa.

9-R10 ha estado viviendo de su cargo de europarlamentaria, y ahora como diputada nacional ¿esto no es vivir de los españoles?

10- Muchos esperan sus bonos reintegrables en las elecciones  ¿Existe dinero A y dinero B?

Espero que después de estos consejos HUYAS de este circo que lamentablemente hemos creado algunas personas que cayeron ante el embrujo magenta.

0 comentarios: