Más mentiras en Antequera. Una nueva intriga con nombre propio

|

 LA NOTICIA 29/6/2010



El martes 29 de junio, se celebró en el Parador de Antequera, una reunión entre el Secretario General del PABA, Diego Cebrian con el Secretario de Expansión de Andalucía de UPyD, Martín Vivas Ruíz

ANTEQUERA/BOBADILLA ESTACION
Para tratar sobre la posibilidad de establecer líneas conjuntas de colaboración de cara a las próximas elecciones municipales y generales.
En la reunión asistieron el secretario de Organización del PABA Antonio Montenegro, el secretario de finanzas Francisco Navarro y el Secretario de Deportes Luís Martín.
La reunión de dos horas de duración, en la que se analizó la política antequerana y la situación de Antequera en esta época de crisis, discurrió en un clima de gran cordialidad y sirvió para establecer lazos de comunicación y cooperación de cara a las próximas elecciones.
La próxima reunión se espera que se produzca antes del mes de Octubre y en ella estarán presentes en una mesa de trabajo, la máxima dirigente de UPyD Rosa Diez y del PABA Antonio Gálvez junto con destacados dirigentes de ambos partidos.

Noticia original: Diario La Cronica de La Comarca de Antequera

LA RECTIFICACIÓN
Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación malagueños de que UPyD y el PABA establecerían líneas conjuntas de colaboración de cara a las próximas elecciones municipales y generales, queremos manifestar lo siguiente:

1. El Consejo Territorial de Andalucía en ningún momento ha autorizado dicha reunión, no sabía de su realización y no se hace, por tanto, responsable de lo tratado en ella.

2. El Consejo de Dirección de UPyD acordó que nuestro partido concurriría a las elecciones municipales en solitario, descartándose cualquier tipo de coalición electoral con otro partido. Esta decisión, fue ratificada posteriormente por el Consejo Político.



LA RECTIFICACIÓN

0 comentarios: