Jamás sentí tanta vergüenza ajena por pertenecer a un partido

|


Unión Propuesta y Dictadores UPyD, esta es la imagen que me quedo, después de mi paso por el partido Rosa, no quiero generalizar, pero tildo a lo más cercano, aquí en Mallorca, sin olvidar que después del I Congreso, causo baja más del 25% de sus afiliados, por la poca trasparencia democrática en la elección del Consejo Político, entre otras.

Catorce horas antes de la apertura del I Congreso de UPyD 20/11/09, recibí una lista oficial con los 110 candidatos, que se explayaba, en este término "con lealtad en las tareas que el partido hasta ahora les ha encomendado y, votando esta lista contribuiremos a formar un Consejo Político formado por personas razonables y probablemente cercanas a la manera de entender el partido de Rosa Díez y su equipo". Y, telefónicamente ordenándome su votación como delegado, el remitente- supuesto dictador- Sr. Calbarro en adelante JLC ¿Fiel defensor de los controladores aéreos? obvió, que yo era candidato al consejo político. Por mi campaña obtuve 83 votos, el más votado de los delegados de Baleares, sin estar en la lista antidemocrática. Esto no fue del agrado del Sr. JLC que me vió como un rival político y, entablo una campaña de desprestigio, argumentado que este pobre hombre sin estudios Universitarios, no encaja con la élite de este partido, pero no soy el único/a, si diferente, me marcho, pero voy a trabajar en el sentido de concienciar al ciudadano, de la discriminación de esta formación, a las personas que no somos de su clase. Señoritos de élite.

Siempre abogué, no sin razón, que las instituciones deben estar representadas, cada una de las clases sociales. Para que estos señoritos que son más de lo mismo de los representantes que tenemos, no esclavicen las clases más humildes.

Por ello les digo adiós, a todo aquel que se sienta ofendido, que en sus curriculum alardean de poseer varias carreras universitarias, algunos sin oficio ni beneficio, aquellos pilotos, que emplean una tarjeta de aparcamiento de minusválido de un familiar para su uso personal, en definitiva a todos/as los que están en este partido, que es una farsa para su lucro personal.

Jamás sentí tanta vergüenza ajena por pertenecer a un partido.

Miguel Amorós Amorós.

0 comentarios: