La insoportable necedad

|
No nos andemos por las ramas, toda la estructura de UPyD en Andalucía se encuentra en proceso de gangrenación, y sus miembros, podridos y supurentos, no logran soportar el relativo peso de afiliados y simpatizantes en la provincia en Málaga.

Una de las consecuencias más llamativas, en esta serie de matrimonios endogámicos (no olvidemos el último fichaje de un ex PSOE en la diputación de Málaga) es una página web poliomielítica, rígida y con multitud de taras físicas. UNA WEB NO ES UN ESTERCOLERO.

Este mensaje va dirigido al gestor de la página web. Todas las críticas de este blog son constructivas por lo que recomendaríamos el cumplimiento de estas normas del "perfecto webmáster", que no es aquel que tiene más cursos hechos de informática a distancia sino aquel que entiende las NECESIDADES del lector digital y potencial afiliado pues así es la vida: el dinero es importante.

1-DIDÁCTICA: Una web (casi) nunca poseerá la brillantez de una obra del Siglo de Oro español, pero sí que el manejo sea en cierta manera intuitivo ¿No es frustrante llegar a vínculos que no conducen a ninguna parte? ¿Por qué no ordenar las secciones con cierta lógica pues se mezclan notas de prensa "me miro en el ombligo" a declaraciones de la lideresa

2- LEER: No todo lo que dice UPYD es bueno. También existen noticias agridulces al entorno a Rosa Dïez ¿Por que publicar que UPyD no conseguirá nada en Málaga? Recomendamos la lectura urgente de libros juveniles o en su caso de preescolar (suponemos que la lectura de Lope de Vega le suponga procesos diarreicos o astrigentes según el caso)


3- MENOS ES MÁS. Abstenerse de publicar discursos de individuos que piensan ser eje fundamental del partido puesto que igual ni piensan. Por ejemplo, un artículo sobre el sexo de los ángeles está bien en un blog personal ¿pero realmente le importa a la ciudadanía? Sería importante poner fotos de los peces "gordos" en Málaga ¿o temen ser reconocidos por la calle?

4-FOTOS y ENEMIGOS. Queremos ver más fotos, pero muchas veces están se colocan sin ningún tipo de retoque digital. Asimismo, dichas fotos pueden entrar dentro de nuestro territorio personal comunicando al cibernauta ciertas actitudes que quizás no guste del todo a R10

5- AMENAZAS, las JUSTAS. Está mal visto en la comunidad cibernauta las amenazas realizadas a través de bufetes de tres al cuarto. Asimismo con estas actitudes se demuestra una coacción a los principios fundamentales del ciudadano.

6-COMUNICACIÓN. ¿Por qué no existe un foro? ¿Ciertamente existe democracia interna? Desafie las estructuras y crea un foro para simpatizantes y afiliados

7.- PREGUNTE. Y no sólo al ser brillante del informático de Madrid. Quizás sea tan informático como una cajera de supermercado o del señor que le corta el césped una semana sí y otra no. Porque esa maravillosa plantilla que la diosa le ha dado es casi un invento del maligno ¿Es esa la razón por la cual cada ciudad tiene una web diferente a pesar de la uniformidad socialista que quiere impregnar el partido?

8.-RENOVARSE O MORIR. Entrar en la página y encontrar a los mismos monigotes no causa simpatía entre los lectores digitales ¿Por qué no cambiar más a menudo la información? ¿Una mejor dosificación? ¿Por qué cayó en el olvido la sección "superguay" de recomendaciones literaritas (que por cierto nadie mentaba a Vargas Llosa)?

9.- APARTADO EXPEDIENTADO

10.- Irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido
» Tácito  (55-115) Historiador romano


0 comentarios: