A Rosa Díez se le atragantan las primarias

|



Aquellos que se creyeron el proyecto democrático de UPyD, obtuvieron a lo largo de estos últimos días la respuesta a todas sus dudas. El viacrucis que algunos de los candidatos, como Javier Flores, tuvieron que pasar durante la campaña, no ha sido nada con lo que se espera a partir de ahora, (purgas que vienen efectuandose ininterrumpidamente desde el primer congreso).

Fuentes cercanas a la cúpula sectaria nos comunican que el expediente -uno más entre miles- para Flores y varios de sus compañeros demócratas está ya más que terminado y listo para enviarse. Todo este rastro de cadáveres ya no es tan sólo interno, sino que pretenden hacerlo aparente. Personas afines a Flores nos comunican; y hemos podido comprobar, que Javier García Nuñez, Loida Santiesteban, otros miembros de su candidatura y el mismo, han sufrido el abandonado de Rosa Díez como "amiga" en la red social Facebook. Perfiles controlados por secuaces y esbirros, miembros de la organización, con los que contribuye de cerca un famoso e infame bloguero de nombre Fernando Tellado, el cual si ha conseguido su puesto en lo que llama la líder primarias "democráticas".

Además, algunos consejos locales donde no han sido afines (o fieles) a las directrices que se han dado, directamente han retrasado las primarias a Diciembre; lugares en los que de haberse celebrado ahora no habría salido un candidato leal a la cúpula. Por ejemplo, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes con José Antonio Rueda, un hombre capaz y dinamizador de la agrupación en su localidad, al que le están haciendo la cama para poder presentar alguien más válido en las vísperas Saturnales. 
En los medios de comunicación afines al partido, Rosa Díez y otros líderes sectarios han conseguido dar una imagen falsa de algo que es patente en las filas del mismo. Tan sólo aquellos que logren ser sumisos y leales a las directrices del triunvirato (Rosa, Gorriarán y Fabo) obtendrán su irreal porción de poder.
¿Es Rosa Díez la demócrata que nos quiere hacer ver, y que ya pocos creen? O, por el contrario, ¿es una persona resentida y ávida de poder, que sólo utiliza el partido como un instrumento a su servicio para saciar su ego?

Una vez más, los ex y futuros ex miembros se ven obligados a denunciar la gran patraña que es; y el cáncer que representa este partido para la sociedad Española; a la que pretende presentarse como el portador de la regeneración, cuando sólo es una célula cancerosa más.

0 comentarios: