Nos adherimos a la Plataforma Pro-Ancha del Carmen

|



Gracias a nuestro amigo Javier Almansa de Alhaurín de laTorre, nos enteramos del desagravio del concejal de cultura Manuel Briones con el mundo de la poesía.

Aquí rescatamos toda la información
La supresión de la colección de poesía “Ancha del Carmen” como decisión objetivamente injustificada e injustificable del Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Don Miguel Briones, así como la ratificación de la misma por parte de los concejales del PP en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Málaga celebrado el día 25 de junio de 2009, supone, desde nuestro punto de vista, un golpe a la Cultura en general y a la Poesía en particular. Condenamos el hecho y reclamamos la restauración de “Ancha del Carmen”.

Es por ello que los componentes de Grupo Málaga -Carlos Benítez Villodres, José García Pérez, Antonio García Velasco, Francisco Morales, Antonio J. Quesada y José Sarria- creamos la Plataforma “Pro-Ancha del Carmen”.


Si, como poeta, como escritor, o como ciudadano con inquietudes culturales estás de acuerdo con nuestra reivindicación, te invitamos a mostrar su adhesión enviando tu mensaje de adhesión , mostrando en él tu nombre y apellidos, profesión y ciudad y país de residencia.

0 comentarios: