Para el sida. Mantén la promesa

|

Nuestros amigos de la asociación malagueña lgtb OJALA nos manda la siguiente nota de prensa que os resumiremos con las actividades que se realizarán mañana, 1 de Diciembre, en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, aniversario del primer diagnóstico (1981) Nosotros estaremos ¿y tú?


Con motivo del Día mundial de la lucha contra el VIH-Sida Ojalá ha organizado varias actividades dentro de la campaña de sensibilización que llevamos a cabo.

El martes 1 de Diciembre realizaremos dos actividades:
Por la mañana estaremos en la facultad de Psicología y de Ciencias de la Educación a partir de las 12:00 horas con un stand informativo y material preventivo por todo el campus universitario de Teatinos.
Por la tarde tendremos cine-forum temático a las 19:30 en la Fnac del Centro Comercial Málaga Plaza. Y, posteriormente nos uniremos a la marcha silenciosa contra el VIH-Sida convocada por Asima a las 21:00 horas.

Animamos a toda la ciudadanía a unirse a esta marcha silenciosa en memoria de las personas con VIH-Sida, por la no discriminación de las personas seropositivas y por la concienciación social para la prevención de esta y otras enfermedades o infeciones de transmisión sexual.

Nuestros pensamientos irán dirigidos a todos aquellos enfermos en países pobres, sobre todo niños, que no tienen acceso a los antirretrovirales.


Para el sida. Mantén la promesa  
(lema 2005-2010)

0 comentarios: