Querida Eva: CARTA ABIERTA A EVA BENAVIDES DEL COMITE PROVINCIAL UPYD MALAGA

|



Estimada Eva:

Ahora, desde el ilusionante y auténtico proyecto político en el que me encuentro, me toca, ahora sí, decirte que nunca pensé que alguien como tu podría hacerme tan buen regalo de Navidad pidiéndole a J.L. Fabo la apertura de un expediente de expulsión. Aunque debo decirte que al final el Sr.
chillón de Madrid (porque así se pasó todo el congreso, chillando), va a tener razón en que solo sois una pandilla de holgazanes que no sabéis hacer los deberes, que es la provincia peor gestionada del partido. 


Y ¿porqué te digo esto?, sencillamente porque tú y tu panda de palmeros estáis a por uvas, si leyerais la prensa escrita y vierais y escuchárais televisiones os habríais enterado que más de “150 militantes de referencia”presentamos baja en el partido el pasado 12 de Diciembre, entre los que con mucho orgullo me encontraba yo.

Del CEP de Málaga ningún CEL o afiliado de la provincia espera nada, la gran abstención de asistentes a sus reuniones de todos es conocida, porque lo único resolutivo que si sabéis hacer, dentro de vuestra ignorancia, es poner zancadillas. Confundís la disciplina de partido con la insolencia y mala educación, pero ¡milagro!, como me ha hecho ver una buen amigo expedientado de Sevilla, acabáis de inventar una nueva figura “EXPEDIENTE POST MORTEN” concepto pionero en los partidos españoles. 


Ante tanta maldad no tengo más remedio que reconocer que os habéis superado. Ya todo el mundo se ríe de vuestra “Regeneración Democrática”, que para cubrir el agujero económico que han dejado los más de mil afiliados que se han marchado en los últimos tres meses, os va a tocar pagar el pato, con una mensualidad obligatoria de 20 euros. Aunque la
regeneración sería más rápida con 40 euros. Bueno, quizás pronto.
 

Te aconsejo no hagas más méritos de este tipo, porque si bien es verdad, que aunque saliste elegida en la Lista Cerrada al Consejo Político, el 22 de Noviembre nadie te conocía en Madrid, y como sigas meritando vas a obnubilar a la Divina R10, y eso ella no te lo va a consentir.
 

Para terminar y que os quede claro, mi salida del partido al igual que los más de mil por ahora, se ha debido a una clara deriva del partido hacia la izquierda más radical y trasnochada, así como la ausencia de democracia interna, educación y nivel político de los miembros que quedan. UPyD ha resultado ser a vox populis un fraude político.

Atentamente
Silvia Rivas Marín

0 comentarios: