Comenzamos a desglosar el pentateuco de temas "tabúes" en el floreciente partido de Rosa Díez, aquellas cuestiones que nunca se aclararán para no poner en peligro la mal llamada TRANSVERSALIDAD.
Una de ellas es la Homosexualidad, tema que ha conseguido quitar la máscara gayfriendly del partido. Si ya en Marzo del año 2008 Fernando Savater, miembro de la corte de notables, cuestionaba los matrimonios homosexuales, fue en Septiembre de este año cuando saltó el escándalo de la cuestión homosexual en Lituania.
¿Por qué? La petición por parte de la Eurocámara para que reforme una legislación claramente homófoba
¿El resultado? La abtención de Sosa Wagner, unico eurodiputado de UPyD, ante tal decisión
¿La razón? Según declaraciones del eurodiputado, “(...) no hay ninguna cuestión de fondo, la razón se debe a algo bastante más prosaico y elemental y es la siguiente: yo no me he hecho todavía con el ritmo de las votaciones en el Parlamento pues se producen muchísimas en pocos minutos(...)”.
¿Consecuencias? La Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha vetado la organización de Rosa Díez para el próximo Orgullo Gay debido a la doble moral y política errática en la defensa de los derechos homosexuales.
En Andalucía, la cuestión no mejora, sino empeora. La Coordinadora Territorial de Andalucía hace oídos sordos a los Colectivos LGTB y no vió "idóneo" la celebración del 1 de Diciembre como día de la Lucha Contra el Sida.
Nos asalta una duda, si Rosa Díez tiene semejantes dudas poseyendo únicamente un escaño en el Congreso de los Diputados, que ocurrira si tuviera más apoyo por parte de la sociedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario