Ya hay candidato para las municipales de Málaga capital 2011

|
La formación malagueña, más proclive a oráculos miopes y conspiraciones de necios, ya ha encontrado el paladín para las municipales para el año 2011.


Nosotros ya lo conocemos, y os damos una pista.... 


Despejada la incógnita, despejamos la ecuación de que realmente no habrá listas abiertas, tal como aprobó el coordinador Gonzalo Sichar y cia, tirando por la borda el trabajo de tantos malagueños implicados en la formación magenta.  Podemos retrotraernos al caso del padre de la niña Mariluz en Huelva.


Asimismo, dicha cabeza de lista es elegida meses antes de la formación cuasidefinitiva de la Coordinadora Local de Málaga.

¿Es lícito que desde Madrid elijan a una persona que sus "compañeros" se han enterado previamente a través de otros medios?


Fuente: Diario Sur  , ABC

3 comentarios:

Alberto D dijo...

Sabes que eso es falso. Sabes (y sino deberías) que en los Estatutos de UPyD se ha aprobado que los cabeza de lista serán elegidos por los afiliados.
No mereces llamarte "amigo de UPyD" si sólo difamas sobre UPyD.

Soy amigo de UPyD en Málaga dijo...

Solo me hago eco de los medios de esta mañana Alberto ¿por que los afiliados se tienen que enterar a través de un periódico?

Alberto D dijo...

A ver, creo que tienes suficiente información para saber que el titular es falso. Y así deberías ponerlo al hacerte eco. Por tanto los afiliados no se enteran de nada por este artículo, sólo de mentiras.

Creo que deberías advertirlo en tu entrada del blog porque quien difunde una mentira sabiendo que lo es es tan mentiroso como quien la dice por primera vez.