Rosa Díez también intentó aprovecharse de la madre de Sandra Palo

|




Rosa Díez se retrata día tras día. No dudó en utilizar a los hijos de Aminatu Haidar para salir en la foto, y tampoco dudó en utilizar al padre de Mari Luz, Juan José Cortés, al ofrecerle entrar en su partido. Parecía que habíamos visto todo de lo que era capaz la señora Díez y sus acólitos para ‘trepar’ en política, pero la líder de UPyD ha vuelto a sorprendernos una vez más.

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha reconocido que le han planteado “varias veces” entrar en Unión, Progreso y Democracia (UPyD), como ocurrió con el padre de Mari Luz, Juan José Cortés.

“Yo he dejado siempre muy claro que nuestra lucha es por la modificación de la Ley (del Menor). Nunca he politizado el tema de mi hija y creo que jamás lo haré. Una cosa es la ayuda que estamos recibiendo de algunos partidos políticos y otra cosa es que nos posicionemos”, ha manifestado durante una comparecencia junto al PP de Getafe.

“Cuando estás en un pozo y alguien te tiende la mano, tienes que agarrarte a ella, pero jamás creo que me metería en política porque creo que llevamos una lucha demasiado dura como para meternos en eso. Creo que yo no tendría fuerzas para ello”, señaló Bermúdez.

Fuente: Minuto Digital

0 comentarios: