Huevos podridos en UPyD Málaga

|




El huevo se puede considerar un alimento basal en la nutrición de casi todas las especies animales debido a su alto valor nutricional en relación a su bajo volumen espacial. Se pueden preparar fritos, a la plancha, en tortilla, revueltos, cocidos, escalfados, en salmuera, en horno...o símplemente crudos.



Se abre la veda en UPyD Málaga por ser cabeza de lista por Málaga en las próximas elecciones naiconales teniendo, por el momento, a dos candidatos que han transmitido su particular gafe a todas las listas electorales a las que se han presentado: Gonzalo Sichard y (el omnipresente) Paco Pineda.



¿Se volverán a abrir viejas heridas? Recordemos la tensa situación que presenciaron numerosos afiliados al referirse Paco Pineda a la falta de huevos (textualmente) del coordinador provincial de aquel entonces (Gonzalo Sichard). Otra pregunta que surge es PORQUÉ siempre son los mismos quienes aspiran a encabezar y pertenecer a estas listas. CUÁL es la razón por la que UPyD está al margen de todos los problemas de Málaga, permaneciendo en un estado de santidad cuasi virginal.



Como siempre que se abren procesos electivos dentro de UPyD en Andalucía, "disfrutaremos" de la presencia de estos aficionados a la política, otrora gladiadores de pasado dudoso.



Panus et circus





 


0 comentarios: