Cena navideña de UPyD sin afiliados de UPyD:Todas las cuotas de UPyD serán de 20 euros

|

En un sábado que presagiaba tormenta, se presentaron en un lugar secreto (Centro Civico de la Diputacion Provincial de Málaga, en Avenida de Los Guindos s/n) una parte de la cúpula de Unión, Progreso y Democracia: Jose Luis Fabo y Elvira Jiménez (Consejo de Dirección), Miguel Ángel Lobato y Laura Carretero (Coordinadora Territorial Andaluza) y miembros de la Coordinadora Provincial y cada uno de los Coordinadores Locales (a excepción de Manilva, Ronda y Villanueva del Trabuco).

Las órdenes de Fabo eran claras:
- No podía asistir ningún afiliado ni simpatizante ni nada que se moviera o respirase.
- Sólo podía asistir UN miembro de cada una de las Coordinadoras Locales.

El ambiente fue, desde el primer momento, tenso, donde se dió un repaso al mal trabajo que se estaba llevando a cabo en Málaga y lo mal que estaban preparados todos los militantes malagueños.

También se dijo que TODAS LAS CUOTAS SERÁN DE 20 EUROS, y según palabras del mismo Fabo, solo aquellas personas que quieran regenerar la política podrían pagar estas cuotas (¿pero no serán los corruptos los primeros en poder pagarlas?)

La Coordinadora Local más atacada fue la de Alhaurín de la Torre, donde se anunció el posible expediente contra Ramón Guanter, el respectivo coordinador local, por tener abierta una sede ILEGAL y por una serie irregular de una serie de afiliaciones en el pueblo malagueño.

Punto a parte fue para la antigua militante y responsable de política municipal Silvia Rivas, sobre la cual preguntó la responsable de organización en Málaga, Eva Benavides, sobre porque no se le había tramitado todavía expediente de expulsión cuando su marido, Jorge Pablo Mateu, ya se encontraba fuera del partido.

Además se concluyó que sólo estarían operativos los CELs que tuvieran como mínimo 15 afiliados, y solo llegarían a las municipales aquellos que fueran más "trabajadores".

Posteriormente, se decidió almorzar en un restaurante. Si en un primer principio se pensó en la Marisquería Santa Paula, la falta de medios de algunos coordinadores locales (que pensaron en comer de nuevo a costa del partido), se cambió el lugar por el Restaurante Pascual junto la Playa de la Misericordia. Pero esa es otra historia....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Una vez acabada la reunión, podremos compartir una agradable comida con nuestros compañeros, a base de pescadito, invitación por Navidad del partido. "
Eso decía la convocatoria, era de esperar invitación...
Jajaja.