La vergüenza de ser ama de casa en UPyD

|
Es bastante paradógico que un partido regido con mano dura por una mujer, sea paradógicamente el partido representado en el arco parlamentario con menor porcentaje de mujeres dentro de sus filas ¿Machismo? ¿o simplemente miedo?

Lisístrata, la revolución francesa, revolución industrial.... pero no fue hasta el 25 de marzo de 1910,cuando más de 140 jóvenes trabajadoras, la mayoría inmigrantes italianas y judías, que  murieron en el trágico incendio de la fábrica Triangle en la ciudad de Nueva York, el mundo empezó a escuchar las reivindicaciones de las mujeres: igualdad en el trato por parte de los estamentos civiles y jurídicos.

Parte de este trabajo ha sido en parte marginado por la formación magenta, y ese es el trato dado por todas su afiliadas: si quieren ostentar un puesto de responsabilidad NO PUEDEN decir que es ama de casa, sino que DEBEN inventar curriculums. Por ejemplo, en Málaga, una integrante de la Coordinadora de Málaga empezó a pregonar a los cuatro vientos que era licenciada en Derecho cuando no había terminado el bachiller. Porque si otro miembro en Málaga, que dice estar en altas esferas internacionales, tiene un perfil laboral lleno de agujeros....¿qué se tiene que EXIGIR a una mujer?

¿Que ocurría si gritara a los cuatro vientos que SOY MADRE SOLTERA? Por el momento, ya me he ganado el expediente.

0 comentarios: